viernes, 12 de octubre de 2012

Ambros Chapel presentan nuevo trabajo en vinilo

Los valencianos Ambros Chapel, de los que ya os hemos hablado en varias ocasiones, presentan su nuevo trabajo en una edición muy especial. Después de publicar Constants are changing en 2011, este año nos sorprenden con la publicación de Electric Eye, un EP en vinilo de 7" con una tirada limitadísima de 105 copias numeradas a mano, y que además, viene acompañado de su versión en CD.

Contiene 3 canciones: The River y Electric Eye, que son temas totalmente nuevos que nunca anteriormente habían grabado, y una tercera, Tears, que aunque ya esta incluida en su segundo disco, ha sido remasterizada para la ocasión, por lo que les ofrece una nueva mirada a su sonido.

Este EP se grabó en los Rockaway Estudios de Castellón, con Alberto Ruiz Lucendo a los mandos, ha sido masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering y editado conjuntamente por To Jail Records (TJR 005) y 7Days Music.

El vinilo + CD estará disponible a finales del mes de octubre, y debido a sus escasas copias, se pueden hacer reservas mediante el mail de la compañía: tojailrecords@gmail.com

Os recordamos que aquí podéis ver nuestra reseña de Constants are changing, aquí la entrevista que nos ofrecieron Ambros Chapel y aquí el videoclip de Tears.

¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: