jueves, 4 de octubre de 2012

Love of Lesbian en concierto

Foto por Lyona
Love of lesbian, sí. Así se llaman, y eso son: puro amor. Se caracterizan por la sensibilidad, la ternura e incluso la fragilidad, con unos vértices poco definidos y que permiten al público dejar ir su imaginación y que sus pensamientos fluyan por sí solos. Pero también saben sacar la fuerza y garra suficientes cuando es necesario, cuando los sentimientos como el desamor o dolor dan paso a la rabia y, por qué no, a la euforia más tarde.
De todo eso y mucho más pude disfrutar el pasado día 22 de septiembre, gracias al proyecto Barcelona Acció Musical (BAM) que la ciudad catalana puso a disposición de todos de forma totalmente gratuita. El concierto empezó sobre las 8 de la tarde, con un público espectacular y un ambiente muy favorecedor: con la puesta de sol les dimos la bienvenida y sobre las 9 y poco les agradecimos, entre muchos aplausos, que hubiesen venido.
Presentaron su último disco, y también nos deleitaron con canciones anteriores a éste, como la mítica y entrañable "Allí donde solíamos gritar", "1999",...
Fue realmente increíble tenerles ahí, a un paso, y con esa emotividad que desprenden. Y es que este grupo de música Indie nos han ido sorprendiendo poco a poco desde que empezaron, y siguen haciéndolo.

Helena

0 indielocos han comentado: