jueves, 25 de octubre de 2012

Vídeo de "Missing Bird", de Lígula

El mes pasado os hablamos de Lígula (podéis ver aquí el post concreto) y hoy volvemos a hacerlo. Nos traen el vídeo de Missing Bird, uno de los temas de su EP, pero en esta ocasión, en acústico.

Esta nueva versión es una aproximación intimista a uno de los temas con más fuerza en los directos. Por esta vez, los sintetizadores y las guitarras eléctricas se dejan a un lado en favor de un formato más sencillo y orgánico. 

Grabado en los Estudios de Diego Montoto (Valdemorillo) y dirigido y realizado por Hugo Rodríguez (diseñador e ilustrador a su vez del EP), el video nos acerca de forma más personal a la banda y nos invita a compartir los espacios donde surge la música.

Tras un verano cargado de conciertos en Madrid, los 6 madrileños y el ponferradino empiezan a destacar discretamente en el panorama independiente por su novedoso y ahora inconfundible sonido, dejándonos un muy buen sabor de boca hasta su regreso a los escenarios a partir de Abril de 2013. Mientras tanto nos regalan este vídeo para adentrarnos en Lígula



¿Qué os parece? ¡Es muy indieloco!

Podéis seguirles en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas sus novedades.

¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: