miércoles, 31 de octubre de 2012

Fish Memory publican Stellar Radio

Fish Memory lo forman cuatro amigos de Palma de Mallorca que se conocieron en el instituto. Formaron el grupo en octubre de 2004 y comenzaron haciendo versiones. A la hora de elegir el nombre del grupo, tras varias discusiones, no se acordaban de los nombres propuestos, por lo que optaron por Fish Memory (que significa "memoria de pez" en inglés). Afirman que cada miembro del grupo tiene gustos musicales muy personales, pero que coinciden en el rock alternativo y el indie como preferencias generales.

Tras su primera actuación en 2005 han compartido escenarios con grupos como Zenttric, The Pinker Tones, The Blows o Trestrece, entre otros. Fueron finalistas en el verano de 2007 del concurso Telescopio. En 2006 grabaron su primera demo, entre 2008 y 2009 se auto-produjeron su primer EP, Slow Slap, y ahora presentan Stellar Radio, que fue grabado el pasado verano con Quique Seguí a los mandos del estudio.

Componentes: Víctor Gudiol (voz, guitarra), David Ferri (guitarra), Vicente Martínez (bajo, coros), Pablo Mougan (batería) y Toni Ribas (teclados/ sintetizadores).

Aquí os dejamos Stellar Radio, para vuestro disfrute personal. Descarga gratuita, chicos. ;)


¡Un indieloco saludo!

1 indielocos han comentado:

FoviShore dijo...

me han flipado!! gran futuro por delante si señooooooor!