viernes, 6 de septiembre de 2019

Videoclip de "Disparando", de Virginia Maestro

El próximo 4 de octubre sale a la venta el nuevo disco de nuestra querida Virginia Maestro, que llevará el nombre de Del Sur. Se trata nuevamente de un proyecto realizado gracias a la aportación de los fans de la artista, a través de un exitoso crowdfunding.

Del Sur, el quinto álbum de Virginia Maestro, ha sido grabado en Nashville, Tennessee, en Estados Unidos. Fue entre octubre y noviembre de 2018 cuando la cantante y compositora estuvo trabajando con Colin Linden (quien ha sido productor de artistas como Bob Dylan) en la producción de este disco.

Hoy Virginia Maestro nos trae un single del disco, Disparando, en forma de videoclip. Esta producción ha sido realizada por Noidentity Films y dirigida por Joaquín Ortega. Se trata una auténtica pasada cinematográfica que viene perfecta para escuchar lo realmente importante. La canción, poseyendo esa esencia de música americana, se muestra dulce y cálida, con sabor a gloria, cielo y canela. Del Sur es un disco donde Virgina Maestro vuelve al español en casi todos los temas, después de haber recurrido a las letras en inglés en sus últimos trabajos.

Aquí te dejamos Disparando, de Virginia Maestro, esperando la salida del disco completo el próximo 4 de octubre.



1 indielocos han comentado:

Anónimo dijo...

¡Qué chulo!