lunes, 29 de octubre de 2012

Gole Yaika

Gole Yaika es un grupo joven de indie-rock creado en Madrid en el año 2009, año desde el cual han estado creciendo musicalmente y buscando un sonido propio, llegando a tener un sonido bastante original y creativo. Durante ese tiempo han ofrecido diversos conciertos en varias salas de la Comunidad, como en la casa de la juventud de Majadahonda, en la Sala "Silikona" y en las jornadas festivas del Liceo Italiano de Madrid, así como en varios bares y tabernas en versión acústica. A principio de año decidieron hacer una selección de sus mejores temas propios y grabar su primera maqueta, About laugh, pleasure and paranoia, que os dejaremos en este mismo post, obteniendo una gran aceptación tras su lanzamiento entre seguidores y medios de comunicación, apareciendo en el programa Capitan de Demo de Radio 3 a nivel nacional y recientemente en el programa La Furgo de radio RUAH, donde realizaron una entrevista y una actuación acústica.

Su próximo concierto será el dia 21 de diciembre en la sala Taboo de Madrid (Calle de San Vicente Ferrer, 23) junto a Mind Control y Kitai, otros dos grandes grupos jóvenes de la escena madrileña, y  durante los primeros meses de 2013 continuarán dando conciertos.


La verdad es que suenan muy pero que muy bien y, con un poco de difusión, pueden llegar muy lejos. Nosotros, con este post, aportamos nuestro granito de arena.
¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: