sábado, 20 de octubre de 2012

Concierto de Atacados + Nada que decir en Ritmo y Compás

Imagen pineadaAyer (19 de octubre) estuve en el concierto que ofrecían Atacados en la sala Ritmo y Compás de Madrid, en el que presentaban su EP Fuera de control. Además, de teloneros estuvieron Nada que decir, un grupo de Valencia que quizás os suene porque una de sus canciones salía en un anuncio en televisión de cierta marca de coches.

Cuando llegué, el concierto de Nada que decir ya debía estar por la mitad, pero tuve la suerte de poder escuchar unas cuantas canciones del grupo, entre las que estaban Lo que me gusta, Si te digo ven y Prefiero tu voz. La verdad es que vi el local un poco vacío, pero a medida que iba terminando la actuación de los de Valencia entraba más gente y tuvieron la suerte de acabar su concierto con un buen número de personas. Debajo os dejaré algunos de sus videoclips.
Imagen pineadaEntonces, tras unos minutos de preparación de escenario, comenzó el concierto de Atacados. Empezaron con Fuera de control, el single que da nombre al EP, con el que también terminaron el concierto. Tocaron canciones como Romeos y Julietas, Bicho, Nuestro universo, Testosterona y Ombligo, entre otras. Además, contaron con la participación de Oscar Hoyos, batería de Jaula de Grillos, que cantó con ellos una canción. También el grupo animó al público cantando una canción de Alaska y los Pegamoides.

Atacados tuvieron una actuación agradable, entretenida y con mucha interacción entre el grupo y el público. En varias ocasiones el cantante animó a los espectadores a jugar a ayudarle a cantar las canciones: un lado del público cantaba una frase y el otro lado respondía con la siguiente. Además, no faltaron tampoco los obsequios, pues los integrantes del grupo lanzaron algunas camisetas desde el escenario para alegría de las afortunadas (ya que la mayoría del público era femenino) que se pelearon por ellas.

Debajo os dejamos canciones de ambos grupos para que las escuchéis.




¡Un indieloco saludo!
Quike D-B

0 indielocos han comentado: