domingo, 28 de octubre de 2012

The Foxholes: bRutaL

The Foxholes (tambien TFh) comenzó en 2006 como una idea de Ant J. Andrades (Marsfool) y Jonah A. Luke (Topsy-Turvy), enfocado entonces a una formación de rock estándar, aunque realizaron una primera actuación con ritmos programados, ya con "Lennon" Matas al bajo.

Durante 2008 decidieron que todas las programaciones debían ser controladas por el dúo electrónico 3fasic, mezclando rock y electro. En abril de 2009 editaron su primer CD, recopilando 8 canciones que habían trabajado e interpretado hasta la fecha.

Francis Matas (S.ym, The New Raemon, Nomhadas...) participaría en directo a la batería, y luego Anna Pons asumiría el rol de voz principal durante 2009, y Diana Schinkoreit en 2010. Ese mismo año vio la luz su segundo album, the foxholes com o doin fier no, con una mejor producción y portada de Julián Villanúa.

En Julio de 2011 sacan su 3er trabajo: bRutaL. David Fontanals (con el que ya habían trabajado, poniendo la banda sonora al documental Les Cares De La Guerra) les dirige el vídeo promocional correspondiente a la canción Lo Mejor De Mí. Os lo dejamos debajo.
La formación actual se compone de Jonah, Yuca (ex-...self) y Jose Adames (ex-Azucena 300 Veces).



¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: