sábado, 13 de octubre de 2012

Matellán revela la portada de "Eólica Tú"

La portada de Eólica Tú
Se acerca el debut de Davile Matellán. Ultimando ya los detalles para la salida de Eólica Tú, el madrileño quiere hacer más dulce la espera y por eso reveló hace un par de días la portada del disco, obra de las artistas de Barbamolon.

Como ya sabéis, el disco estará dividido en dos partes. La primera verá la luz a finales de este mes-principios de noviembre y la segunda se editaría en marzo de 2013. Gracias a los encuentros acústicos que empezaron a desarrollarse el año pasado ya conocemos algunos temas que lo componen: Los dirigibles, Nubes sintéticasOtra tragedia griega... Además contará con la participación de Eme Dj en uno de ellos.

La primera edición de Eólica Tú será una edición muy especial y de tirada limitada. Por ello, todo aquel que lo desee puede ya reservar la suya. ¿Cómo? Escribe un email a eolicatu@gmail.com con el asunto "Reserva" e indica en el mensaje tu nombre, apellidos y ciudad. Más adelante se informará debidamente sobre el formato, la forma de pago (el precio no superaría los 6 euros) y su recogida.

Aquí os dejamos el cartel de la gira Eólica Tour.


¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: