martes, 9 de octubre de 2012

Proyecto The Camera Album

El proyecto The Camera Album no es un grupo musical. Entonces, ¿por qué os hablamos de él en Indielocura? Os lo explicamos. Se trata de una página web dedicada a las canciones. ¿Qué hacen? Invitan a artistas y graban una canción, la que ellos quieran, en directo. Sin retoques, sin adornos. Limpia y viva. Además, cada canción va acompañada de un texto escrito por el autor, de forma que la acompaña y complementa. También suben los vídeos con subtítulos, para que su comprensión sea mayor.

Os dejamos el vídeo que han hecho de Algo Mejor, de Cuchillo, para que veáis a lo que se dedican.



Y el texto que lo acompaña:
Hay veces que el mundo parece cansado de todo y lo vemos agotado. Cuando esto ocurre, uno se puede dejar llevar por la apatía y hasta el día más soleado puede parecer vulgar e insignificante. En uno de esos días, cayó esta canción a mi cabeza como un rayo, prácticamente acabada, convirtiéndose en la canción que menos me ha costado escribir hasta la fecha. En esta versión acústica Henrik toca el armonio, Dani el udu y yo la guitarra acústica de 12 cuerdas que mi padre compró en el año 69. 
Algo mejor – Encanto (2012) – Limbo Starr
Nos parece una iniciativa muy buena así que os recomendamos que os paséis por su web y le echéis un vistazo. También intentaremos avisaros cuando vayan subiendo vídeos nuevos.

¡Un indieloco saludo!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: