martes, 30 de julio de 2013

Videoclip de Caníbales, de Sexy Zebras

Después del exitoso vídeo de Visitantes, Sexy Zebras nos traen el videoclip de Caníbales, el segundo single de Volvamos a la selva.

El trío madrileño nos sorprende con un videoclip de lo más clásico que recuerda a los comienzos del rock internacional trayendo el tercer track del disco, una canción que atrapa desde el primer acorde y que refleja el estilo de Volvamos a la selva tan bien como lo hacen Visitantes o Vagabundos. Sin duda Caníbales es un temazo de principio a fin, una canción de denuncia y rebeldía que grita ¡Son caníbales y hoy no nos van a comer!

La gira Volvamos a la selva está teniendo tanto éxito que Sexy Zebras han decidido ampliarla añadiendo cuatro fechas en el mes de noviembre: Murcia (8 Nov), Valencia (9 Nov), Barcelona (15 Nov) y Madrid (30Nov). Ya están disponibles las entradas en Mondosonoro, Ticketea, Atrapalo y Notikumi y en la web de Sexy Zebras. También las hemos añadido a nuestro calendario para que puedas recordarlas cuando se vaya acercando la fecha.

El nuevo disco de Sexy Zebras está teniendo mucha repercusión y éxito, tanto que han sido incluídos en el cartel del festival Sonorama, tras haber ganado el concurso organizado por la red social de artistas Meetinarts y Sonorama Aranda. Será otra ocasión más para poder verles hacer de las suyas en el escenario.

Debajo del vídeo os dejamos el cartel con las nuevas fechas de la gira.



¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: