jueves, 30 de agosto de 2018

Lori Meyers celebran sus 20 años

Lori Meyers es una de esas bandas que logran lo que a muchas otras gustaría. Y lo han hecho con mucho esfuerzo, trabajo y música. Sobre todo con mucha música. Y es que estar 20 años haciendo música, siendo coherentes y fieles a su estilo y haciendo las cosas a su manera, les ha llevado a estar donde están.

Son una de las bandas nacionales con más recorrido en la actualidad, y no es para menos. Durante 20 años han sacado seis discos y han dado miles de conciertos. Y ha llegado el momento de celebrarlo. Y quieren hacerlo por todo lo alto.

Lo celebran de dos formas. Por un lado, sacando el disco 20 años, 21 canciones (puedes comprarlo haciendo clic aquí), y sacando toda su discografía en una edición especial de coleccionista en vinilo, 2000-2017 (compra el vinilo haciendo clic en estas palabras). Un vinilo que incluye su primera maqueta, Las Cinco Ventanas, por primera vez en este formato. Una joya.

Por otro lado, con un concierto que pretende ser emblemático, un concierto para recordar. Será en Madrid, en el WiZink Center, el 29 de diciembre de 2018. Una manera de lo más especial de terminar el año. Estamos seguros de que será una celebración por todo lo alto, un concierto que ningún fan de Lori Meyers querrá perderse. Las entradas están a la venta en este enlace.

¿Te apuntas a celebrar los 20 años de Lori Meyers?

0 indielocos han comentado: