martes, 14 de agosto de 2018

Escucha el disco homónimo de Oba Tenga

Diez canciones componen este primer disco de la banda Oba Tenga, una formación semi-acústica madrileña cuyo objetivo, más allá de etiquetarse bajo ningún estilo, es hacer buenas canciones. Y nos lo demuestran con este trabajo que lleva el nombre de la banda y que comienza con una crítica Contrarreloj, que nos pone sobre aviso.

En sus letras encontramos una crítica social (especial mención a la canción Dinero) y un ánimo a la alegría. Nos cuentan cómo salir adelante y nos incitan a ser nosotros mismos, a vivir como queramos, a ser felices, a pesar de las dificultades con las que nos podamos encontrar. Letras que hacen pensar y reflexionar y que nos transmiten, de una manera u otra sentimientos profundos. Que nos hacen sentir junto a ellos.

Con ritmos variantes, las canciones del disco bailan entre las más veloces y las más lentas, de ritmos más cerrados pasan a otros más sueltos, de lo más rock a lo más funky. Nos gusta esta variedad, da mucha vida al disco.

Podéis haceros con el disco en Amazon aquí y escucharlo en Spotify y otras plataformas digitales. Os dejamos el disco en Spotify y el videoclip de Contrarreloj, que ha sido producido por Dani Alcover.





¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: