miércoles, 29 de agosto de 2018

Distrito Rojo presentan su segundo disco, Cara o Cruz

La banda de Vila-seca (Tarragona) Distrito Rojo presentará en Madrid su segundo disco, Cara o Cruz, el próximo 26 de septiembre. El disco, que sale a la venta el 14 de septiembre, estará disponible en plataformas digitales desde esa misma fecha.

Pero para ir abriendo el apetito, Distrito Rojo han ido sacando en los últimos días tres singles de Cara o Cruz en formato de videoclip para que podamos ir haciéndonos una idea de cómo va a sonar este segundo trabajo. Se trata de Loco de remate, Cárcel de huesos y Mar de dudas. Los dejamos debajo de estas líneas, así como dejamos también el cartel de la gira y el del concierto de presentación de Cara o Cruz.

Distrito Rojo darán el concierto de presentación de Cara o Cruz, como hemos dicho, el miércoles 26 de septiembre en Madrid. Será en la sala Costello (C/ Caballero de Gracia, 10), a partir de las 21 horas. Podéis comprar las entradas en este enlace. Seguirán con la gira tocando en ciudades como Zaragoza, Santander o Valencia, entre otras muchas. Debajo podéis ver el listado completo. ¡Dadle al play, indielocos!




¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: