lunes, 22 de julio de 2013

The Killers, intenso final del FIB 2013

Llevábamos cuatro días intensos de conciertos pero eso no impidió que disfrutásemos del concierto de The Killers, sino todo lo contrario: ya estábamos motivados y sabíamos qué era lo que nos esperaba. Si ya nos habían asombrado Queens of the Stone Age y Arctic Monkeys, los de Las Vegas no iban a hacerlo menos.

Hicieron un repaso de toda su discografía, desde Mr. Brightside hasta las canciones del último disco, Battle Born, pasando por temazos inconfundibles como Human. Las cercanías del escenario Maravillas estaban repletas de gente cantando y saltando con todas las canciones. Brandon Flowers se atrevió a hablar con el público en español en lo que fue un conciertazo en toda regla y con una cercanía cálida entre el cantante de The Killers y el público.

Según nos han informado, hasta la Princesa Letizia estuvo en el concierto con unos amigos. Nosotros nos lo pasamos en grande, en especial cuando salieron a hacer un bis en el que tocaron la canción que faltaba más esperada: When You Were Young. No podían irse sin tocarla.

Todo un espectáculo de luces, confeti y sobre todo muchísima intensidad y energía en todo momento, canción tras canción, con todos los buenos temas que el público esperaba escuchar. Verdaderamente fue un conciertazo, quizás el mejor del FIB 2013. The Killers saben hacer que un concierto sea inolvidable. En el concierto de ayer lo consiguieron.

Texto y foto: Quike D-B

0 indielocos han comentado: