viernes, 5 de julio de 2013

Concierto de Lígula el próximo miércoles en Madrid

El Café La Palma acogerá el próximo miércoles 10 de julio a las 21:00h a Lígula en el que será su último concierto hasta septiembre. Allí recordaremos en el directo más puro los ya conocidos temas Filter, Chanted Monologue, The Way, Ocean y Missing Bird  donde cada pequeño matiz del EP será trasladado al directo con especial meticulosidad, incluso con sorpresas. Además, disfrutatemos de la presentación de títulos nuevos como Solid Company, My Shadows Wall, Funeral, The Eastern Landscape...

Promete ser un gran concierto. Recordemos que en los últimos meses la banda ha ganado el Concurso Grupo Revelación 2013 del Festival Jamonpop, votados por un jurado de lujo: Paula Quintana, la conductora de Capitán Demo (Radio 3); Blas Fernández, veterano periodista que ha convertido su Ventana Pop en un referente de la crítica y crónica musical; y Tali Carreto, cabeza pensante del Monkey Week, Freek Magazine y La Mota Ediciones. Asimismo acaban de ganar el pasado 28 de Junio la primera edición del Concurso MUUM para bandas noveles gestionado por Hook Management.

En definitiva, disfrutaremos de un directo experimental único, divertido y diferente en el que las canciones nos hipnotizarán mientras sentimos cómo se desprende la energía desde el escenario.

Será en el Café La Palma de Madrid con apertura de puertas a las 21:00h. La entrada cuesta 7 euros.

¿Nos vemos por ahí? Recordad, el miércoles. ¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: