sábado, 20 de julio de 2013

Beady Eye, muy flojos en el FIB 2013

El grupo de Liam Gallagher era ayer uno de los cabeza de cartel junto con Primal Scream. Sin embargo, desde mi punto de vista, Beady Eye decepcionaron bastante al público.

El escenario Maravillas se llenó de gente durante la actuación, en la que básicamente presentaron su segundo disco, BE. Mucho más rockero que Oasis, Liam estuvo poco motivado en el escenario, sin tener casi ninguna conexión con el público, que a gritos gritaba que tocaran Wonderwall.

Liam Gallagher estuvo muy bien arropado por el resto del grupo, que aportaron entre todos consistencia a las canciones de BE, pero la voz dejada le falló un poco, algo que se notó especialmente en canciones de Oasis como Rock and Roll Star y (What's The Story) Morning Glory. A pesar de todo fueron estos los temas más aclamados. Verdaderamente se echó de menos escuchar más temas de Oasis en un concierto que duró poco más de una hora y que supo a poco.

En definitiva, el concierto dejó un sabor agridulce de ritmo rockero con un toque de decepción por la nostalgia del separado grupo de los hermanos Gallagher, que desde luego no era lo que íbamos a escuchar, pero que sí se echó de menos.


Texto: Quike D-B
Foto: FIB

0 indielocos han comentado: