martes, 2 de julio de 2013

Nuevas confirmaciones del Alhambra Sound 2013

¡Hola otra vez, indielocos!

Acaban de publicar las nuevas confirmaciones del Alhambra Sound 2013. El festival de Granada nos traerá en su segunda edición otras dos bandas nacionales el 21 de septiembre. ¿Cuáles? Toulouse Niños Mutantes, que se suman a los ya confirmados L.A, MISS CAFFEINA, SIDONIE e IZAL. Seis bandas muy de actualidad en el panorama nacional que hacen del Alhambra Sound una cita imprescindible del calendario festivalero.

TOULOUSE

Toulouse nació hace siete años en la ciudad de Granada. A principios del 2013 han publicado un nuevo trabajo, su primer LP Serendipia, después de singles y Ep´s, premios y menciones que los han situado como la nueva esperanza de la ciudad española con más música por metro cuadrado.

En Serendipia, bajo la producción de José Antonio Sánchez, encontramos la consagración de esta banda, el último gran eslabón del pop granadino. Valió la pena tanta espera. Paso a paso, Toulouse han dado con su espacio. Su identidad musical y literaria. Su discurso. Su historia. Suenan a las referencias del árbol genealógico. Suenan a Toulouse. Y por supuesto estarán presentes en la segunda edición del Alhambra Sound 2013 .



NIÑOS MUTANTES

Esta banda de Granada se formó en 1994. Hace ya casi 20 años que empezaron con la música y todavía siguen con la misma ilusión que cuando sacaron el primer trabajo. Nani Castañeda (batería), Miguel Haro (Bajo), Andrés López (Guitarra y coros) y Juan Alberto Martínez (Guitarra y Voz) llegarán el 21 de septiembre al Alhambra Sound con su último disco, Náufragos (Ernie Records) bajo el brazo.

En este disco han tenido la suerte de poder contar con colaboraciones de lujo como Antonio Lomas (Lori Meyers y Grupo de Expertos Sol y Nieve) a la percusión, Banin (Los Planetas y Los Pilotos) al sinte, Raúl Bernal (Jean Paul) al piano, Jimmy García (Eskorzo) a la trompeta. Y ahora, es muy posible que los seguidores de la banda pasen de sentirse errantes a convertirse también en un poco náufragos, dada esa capacidad de las mejores canciones mutantes para conectar con su público.


Las próximas (y últimas) confirmaciones os las notificaremos en AGOSTO 2013.

Además, os anunciamos que la próxima subida del abono será el 16 de Julio del 2013, así que aún tenéis un par de semanas para comprar vuestras entradas al precio actual de 20€. Podéis hacerlo AQUÍ. También las podéis adquirir en estos establecimientos:

GRANADA:
Discos Marcapasos: C/ Duquesa 5
Discos Krisis: C/ Moral Magdalena 29
Discos Bora Bora: Plaza Universidad nº1, local 7

SEVILLA: 
Sevilla Records: C/ Amor de Dios 27

MÁLAGA: 
Discos Candilejas: C/Santa Lucía, 9

Y os dejamos el cartel oficial a la espera de las últimas confirmaciones en agosto.


0 indielocos han comentado: