martes, 23 de julio de 2013

Musicauciados llega a Algeciras tras el éxito de Vigo

El proyecto solidario Musicauciados está teniendo una acogida espectacular. Tanta que en la pasada edición, en Vigo, casi se alcanza una tonelada de alimentos para los que más los necesitan en estos tiempos de crisis. En Vigo fueron doce los conciertos, entre los que destacan el de Ragdog, el de Patricia Moon y el de Fon Román (de Los Piratas). Se alcanzaron los 950 kilos de comida no perecedera, lo que demuestra que aún hay gente solidaria que quiere ayudar a los que lo necesitan disfrutando de la buena música.

En Algeciras tendrá lugar la tercera parada de Musicauciados. Será los próximos 26 y 27 de julio en los diferentes espacios que ha cedido de forma solidaria el colectivo Alcultura. En esta ocasión habrá diez conciertos, la mayoría de grupos locales, que de forma altruista se han ofrecido a colaborar con la causa: Piñero, Alborada, La casa de Batiato, Borja Orons, Pascale, Alvi Souza o Fueraparte. Además, el público del Campo de Gibraltar podrá disfrutar de la música de los gaditanos Contrarreloj, los granadinos Lavoe Band o del propio Davile Matellán, creador de Musicauciados y plato fuerte de la jornada. Todos los conciertos comenzarán a las 21h.

Al igual que en Madrid y Vigo, la comida recaudada en Musicauciados Algeciras irá destinada al banco de alimento local, en este caso al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, cumpliendo con el objetivo 100% solidario que se propone la iniciativa. La entrada para los conciertos será de un kilo de comida no perecedera.

0 indielocos han comentado: