jueves, 4 de julio de 2013

Musicauciados alcanza 400Kg de comida en su primera semana de conciertos y anuncia fechas en Vigo y Algeciras

Tras la primera semana de la iniciativa Musicauciados es momento de pararse a analizar lo que se ha conseguido. En los seis conciertos realizados se han recaudado más de 400kg de comida no perecedera que han sido destinados al Banco de Alimentos de Madrid. Los alimentos que se han recogido en mayor cantidad han sido arroz (120kg), pasta (70kg) y garbanzos (30kg). 

Además, Musicauciados se hizo eco en sus redes sociales de la necesidad que existe en los bancos de alimentos de recoger también productos para bebés y la respuesta de los asistentes a los conciertos fue muy positiva, recogiéndose varios kilos de potitos o leche especial para niños, así como pañales y otros productos de higiene para bebés.

En definitiva, la primera semana de Musicauciados ha sido un auténtico éxito, y seguro que también lo va a ser la segunda parte de esta inciativa, que tendrá lugar en Vigo.

Musicauciados Vigo se compone de un total de doce conciertos que se  celebrarán entre el 8 y el 13 de Julio. Artistas como Ragdog, Fon Román, Pöem, Toma Repertorio o Apenino, entre otros muchos, sumarán su voz a la iniciativa de forma altruista, y diversas salas viguesas prestarán su espacio. El precio simbólico de cada concierto será de 1 Kilo de comida no perecedera, y lo recogido será donado al Banco de Alimentos de Vigo.

Y los siguientes conciertos serán en Algeciras.

Musicauciados Algeciras llegará unas semanas después, concretamente los días 26 y 27 de Julio, y se celebrarán en las salas de la Asociación Cultural Alcultura, situada en el Puerto de Algeciras. Una cita en la que además de comida, se recogerá ropa. Aunque el cartel está aún por cerrar, ya han confirmado su asistencia grupos como los gaditanos Contrarreloj o los algecireños Fueraparte o el propio Davile Matellán.


¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: