lunes, 22 de julio de 2013

Dorian vuelven a visitar el FIB

Un año más Dorian ha formado parte del cartel del Festival Internacional de Benicasim. Ayer el escenario Pringles fue el encargado de recibirles con un público muy entregado que cantó sin parar durante todo el concierto.

Tocaron temas de La velocidad del vacío con El temblor como himno, repasaron La ciudad subterránea con La tormenta de arena, Paraísos artificiales, Verte amanecer y La mañana herida entre otras; tampoco faltó una coreadísima Cualquier otra parte... Hicieron un repaso de toda su discografía en un concierto muy animado y tirando mucho más del rock que del electropop que les corresponde, haciendo que sus canciones cobrasen en directo mucha más energía que en el disco de estudio.

El público respondió generosamente a las palabras de Marc y disfrutamos muchísimo cantando y dando palmas al son de los temazos del grupo de Barcelona. Fue un concierto más o menos corto de tiempo, pero suficientemente largo como para que mereciese la pena.

Dorian tienen madera de grupo de festival y los numerosos festivales que llevan a sus espaldas lo demuestran. El concierto de ayer en el FIB no fur una excepción: demostraron en el escenario que esto de los festivales no se les queda grande. Fue espectacular.

Texto y foto: Quike D-B

0 indielocos han comentado: