martes, 11 de febrero de 2014

Videoclip de "Desenfocado", de Místicos de Cafetería

Nos despertamos con la vista desenfocada esta mañana de martes en la que os presentamos el nuevo videoclip de Místicos de Cafetería. Si en el videoclip de Dime quién soy nos sorprendían con el trabajo de Joe Zazulak grabado en el entorno de Second Life, en esta ocasión la banda radicada en Lleida recurre a la animación japonesa.

Los seguidores de este tipo de cine reconocerán rápidamente las imágenes de la película Paprika, detective de sueños. Nosotros, que no tenemos ni idea, nos hemos informado. Se trata de un film de ciencia ficción basado en la novela homónima de Yasutaka Tsutsui y estrenado en 2006. Paprika cuenta la historia de una científica que utiliza un dispositivo para entrar en los sueños de los demás y tratar trastornos mentales. El problema llega cuando ese dispositivo cae en malas manos.

Con Desenfocado, Místicos de Cafetería dan una nueva dimensión a la película, le ponen su particular banda sonora a este mundo onírico de ciencia ficción. La verdad es que, juntas, canción y película parecen hacer un buen equipo. ¡Échale un vistazo!



¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: