sábado, 15 de febrero de 2014

Crónica del concierto de Virginia Labuat en Fever

Ayer nuestros amigos de Fever, una interesantísima app para descubrir planes en Madrid, organizaron en sus oficinas un concierto privado de Virginia Labuat, en el que pudimos disfrutar de su preciosa voz y los acordes de su guitarra acústica. Forma parte de un ciclo de acústicos que estarán organizando durante este mes.

Virginia estuvo presentando las canciones de su nuevo disco, Night & Day, aunque también pudimos escuchar algunas de las canciones anteriores.

La increíble voz de Virginia Labuat nos encandiló con canciones como Out of the blue, Dream Man, Main Street, I Wonder, Night & Day, I'll Find The Way, I Call Your Name, Solo Tú o una preciosa versión de Hallelujah. Tampoco faltó la versión de Fever, en honor a la aplicación que organizaba el evento.

Contó con la ayuda de Sergio Fernández, contrabajista y bajista en el disco, que tocó la guitarra en algunas de las canciones.

Fue un concierto genial en el que disfrutamos de la increíble voz de Virginia mientras tomábamos algunas bebidas a las que Fever nos invitaba. Os dejamos un vídeo de la canción The Time Is Now y algunas fotos del concierto.

Después del concierto, Virginia estuvo firmando discos y haciéndose fotos en el fotocall de Fever con los asistentes. ¡Una experiencia encantadora!



















¡Un saludo!
Redacción, fotos y vídeo: Quike D-B

0 indielocos han comentado: