miércoles, 5 de febrero de 2014

La Parade presentan "Voces Del Exilio"

Los chicos que veis a la derecha son La Parade, un grupo formado en 2012 que sacan ahora un LP llamado Voces Del Exilio. Empezaron autoeditando una demo de tres temas por la que obtuvieron el apoyo de DIY Aneurisma Records. Después de varios conciertos en 2013, ficharon por el sello canadiense Zegema Beach Records con el que lanzan ahora este disco, en el que también colaboran el sello alemán Maniyax Records y el español Gato Encerrado Records.

Este álbum trata principalmente el tema del desequilibrio utilizando como marco el árbol de la muerte cabalístico. Suena chungo, pero es que Voces Del Exilio es "una introspección a los fondos más bajos del ser que se alcanzan al alejarse de todo camino recto, es una exposición confesional en busca de la catarsis." El disco está inspirado en el Zohar y en Así habló Zaratustra e influenciado por la poesía de Rimbaud, Rilke y Olga Orozco. La música nos encanta, porque mezcla post-hardcore, post-rock y screamo del estilo de Envy, At The Drive-in, Standstill y sed non satiata con voces influenciadas por artistas como Jeff Buckley, Thom Yorke y Jeremy Enigk.

Voces Del Exilio ha sido grabado en Fusible Studio, masterizado en Ultramarinos Costa Brava y el artwork corre a cargo de Error! Design. Pronto empezará la gira que ha preparado el grupo para presentar el álbum por toda la península.

Nosotros queremos que les escuchéis, por lo que os dejamos aquí debajo el videoclip de Descarne, single del disco, y debajo dos canciones más que han publicado en su bandcamp para que nos hagamos una idea de lo que encontraremos en este nuevo disco. ¡Disfrutadlos!


Podéis comprar el disco por anticipado desde este enlace.

¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: