martes, 25 de febrero de 2014

Lily Allen y Paul Weller se suman al cartel del FIB 2014

Tenemos novedades jugosas de esta tarde sobre el FIB 2014. Como podéis leer en el título de esta noticia, Lily Allen y Paul Weller son dos nuevas confirmaciones para la vigésima edición del Festival Internacional de Benicasim, que este año tendrá lugar entre el 17 y el 20 de julio.

Después de las confirmaciones que os anunciábamos el pasado jueves, con grupos como Kasabian, Tame Impala o M.I.A. y artistas como el rapero Tinie Tempah o Ellie Goulding, siguen llegando, poco a poco, nuevas confirmaciones de este festival que tan secreto ha estado siendo los últimos meses. Haz clic aquí para ver la noticia con el resto de las confirmaciones.

Lily Allen este año irá al FIB. Aunque ya en 2010 estaba en el cartel y finalmente no pudo asistir por causa de una enfermedad. Esperamos que este año no ocurra lo mismo.



La incorporación de Paul Weller supone la segunda confirmación de hoy. Un músico con más de 30 discos publicados, tanto en solitario como en las bandas The Jam o The Style Council, cuya música disfrutaremos en el festival. ¡Preparaos!



¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: