viernes, 7 de febrero de 2014

Videoclip de "¡Hola mi amor!", de José Luis Algar

José Luis Algar presenta su nuevo videoclip, de la canción ¡Hola mi amor!. Se trata de una canción pop que forma parte de Planes para después de un resfriado, un primer disco que viene de la mano de Music Bus y que supone la continuación a la maqueta con la que debutó (Cuando pasa lo peor) y en la que relataba paso a paso (es decir, canción a canción) una ruptura de pareja. Podéis escuchar esa maqueta haciendo clic aquí.

Algar vuelve a lo autobiográfico con este disco, con el que da un paso más allá. Después de Cuando pasa lo peor, podemos decir que el proyecto personal de Algar ha madurado. Gracias a la ayuda de su hermano, que desde siempre ha apoyado al músico y cantante, surge Planes para después de un resfriado, fruto de mucha inspiración y algunos ahorros.

El disco consta de dos partes: la primera, optimista: Planes Buenos; y la segunda, donde surge el temor de poder perder todo lo logrado: Planes Malos. ¡Hola mi amor! forma parte de los buenos y es el primer videoclip de este disco que nos muestra la energía que Algar es capaz de derrochar.



¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: