martes, 18 de diciembre de 2012

Sorteo y chapas del FIMRI2013

¡Hola, indielocos! Hoy os traemos dos novedades del FIMRI2013, el festival de los abrazos. Un sorteo y las chapitas oficiales.

¿Y en qué consiste el sorteo? Pues que a todos los asistentes, en la entrada, junto a la pulsera se entregará una papeleta de rifa, de las de toda la vida. Luego, a mitad del festival, se sortearán y habrá dos números ganadores. ¿Y cuál es el premio? Los ganadores podrán hacerse un tatuaje totalmente gratuito. Será gracias a el estudio de tatuaje y piercing KAERU TATTOO que está en la Calle Ciudad de Mula 14 Bajo Derecha en Valencia, que colaborará con el FIMRI2013 con estos dos tatuajes gratuitos. Los ganadores podrán tatuarse lo que quieran en cualquier parte el cuerpo, pero el tatuaje deberá ser pequeño. Carlos Escutia, el propietario del estudio de tatuaje, se podrá en contacto con los ganadores posteriormente para poder confirmar la cita del trabajo. ¡Podrás llevarte un recuerdo del FIMRI en la piel!

Y ¡ya puedes adquirir tus chapitas oficiales  del FIMRI2013 (diseñadas por @MDistorsion y realizadas por @MariadeYecla)! Os dejamos el comunicado de su creadora:

Holaaaa...

4 chapas = 3 € (con los gastos de envío incluidos) y se pueden elegir las 4 que se quieran y tamaño.
Tenéis 8 modelos diferentes!!!
Y estarán disponibles tanto en chapas pequeñas como en grandes (en la imagen están todas)
Cuando alguien me escriba para algún pedido le pasaría un archivo con los modelos (numerados) y para que me elija. Y si alguien lo quiere contrareembolso pues también se podría pero incrementarían los gastos y si alguien quiere un pedido de más de 4 chapas, pues también podria ser, pero ya lo vería directamente por mail con la persona.
Quien quiera saber más o tenga dudas de lo que sea que me escriba.
Yo tengo ya chapas impresas, así que si en cualquier momento tengo un pedido las hago y envío el mismo día.
Así que si queréis aparecer por el FIMRI con vuestra chapa, ¡ya podéis comprarlas! Cada vez falta menos para el festival de los abrazos y el buen rollo, y desde Indielocura seguiremos anunciándoos todas las novedades.

¡Un saludo indieloco!

0 indielocos han comentado: