viernes, 14 de diciembre de 2012

Nuevas confirmaciones para el FIMRI2013

Ayer pudimos conocer dos nuevas confirmaciones para el FIMRI2013, el festival de Mi Rollo es el Indie, que tendrá lugar el 16 de febrero en la sala Simbiosi de Alzira (Valencia). 

La primera confirmación es GROOVETES, un grupo de Valencia. Son una banda nueva pero con gran proyección y el festival puede que sea su definitivo trampolín de lanzamiento al gran público Indie nacional.
Después de su primer y aplaudido trabajo, el EP Pequeña Mañana de Gloria (grabado en Pandemonium Studios por Uve Martínez y masterizado por Jose María Rosillo en Madrid), con el que recorrieron algunas de las salas más populares de la escena nacional, como la sala MOBY DICK de Madrid, la sala PLANTA BAJA de Granada, y la sala EL LOCO o la PLAZA DE TOROS de Valencia, GROOVETTES regresa con su primer álbum largo El Circo de las Marionetas (Maldito Digital). Un trabajo exigente lleno de canciones contundentes, tintes británicos y arreglos mágicos. Un LP producido por la propia banda junto a la experta ayuda en las mezclas de Vicente Sabater (Piratas, Presuntos Implicados, Seguridad Social...) y Pau Paredes en una grabación realizada en los estudios Millenia entre enero y febrero de 2012.
GROOVETTES es, ante todo, rock con estilo y personalidad. Una banda prometedora que dará mucho que hablar, formada en Valencia por Santi Miquel (voz y bajo), Quique Ros (guitarras y coros), Gerard Martínez (guitarras y teclados) y Rober Martínez (batería y percusión). Si en su presentación, querían que sus canciones formaran parte de nuestras vidas, en esta ocasión, conseguirán que nos hagamos adictos a las suyas.
Aquí tienes el vídeo de su tema Bombillas:



La segunda de las confirmaciones son los WEAR DJs. Aquí os dejamos una muestra de sus mezclas:



¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: