miércoles, 26 de diciembre de 2012

The Marriage

The Marriage son una nueva banda indie de Cádiz. Han sonado habitualmente en RNE3, en programas de la talla como "Hoy Empieza Todo" y "Capitán Demo".

En su E.P. de debut Speak now or forever hold your peace ("Habla ahora o calla para siempre"), grabado este verano a caballo entre los estudios AUDIORAMA y LA FACTORIA, nos ofrecen cuatro temas de gran sonido y frescura en los que dan buena muestra de sus intenciones y se erigen como una de las novedades más interesantes y prometedoras de la escena indie.

The Marriage han tenido la suerte de poder contar en su E.P. con la colaboración de figuras importantes de la escena independiente nacional. Con ellos han colaborado Josema Dalton, dueño y técnico del estudio de LA FACTORIA y líder de los Hermanos Dalton; y Raúl Muñoz, guitarrista, teclista y uno de los miembros de Catpeople.

A pesar de su corto tiempo de vida, The Marriage ya han dado el salto a grandes eventos y han sido parte del festival Mirador Pop 2012, donde han participado entre otros, bandas como Biggot, Anni B Sweet o Nudozurdo. Y donde han recogido buenas críticas que avalan su buen hacer en directo.

Aquí os dejamos su EP, cuatro temas geniales. ¡Disfrutadlos!

¡Un indieloco saludo!

Reacciones:

0 indielocos han comentado: