martes, 11 de diciembre de 2012

Cotirock: la nueva forma de acabar el año

EL PRÓXIMO 31 DE DICIEMBRE, GRUPOS Y DJS DE PRIMER NIVEL CELEBRARÁN EL FIN DE AÑO EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID.

Así nace el COTIROCK, un evento de celebración de fin de año que ofrece una alternativa de ocio y cultura, inspirado en el modelo de festival de calidad y alejado del tradicional cotillón de Nochevieja. Una propuesta diferente con una atractiva oferta musical de grupos y djs de primer nivel, y en un espacio único, el Círculo de Bellas Artes.

Desde la apertura de puertas a las 00:30h hasta las 07:00h, los asistentes podrán disfrutar de la música y las actuaciones en directo de los artistas We Are StandardVarry Brava, Sidonie Dj Set, Drumlazers Electronic Power Duo, Ángel Carmona Dj (Radio 3, Hoy Empieza Todo), Andi Facsímil y Dj Rock Me Mama (No Truck Truckers Dj Set).

Además, el evento albergará una exposición inédita del consagrado fotógrafo Juanlu Vela.

Para la comodidad de los asistentes, el Cotirock contará con un servicio a medida: aforo oficial reducido, cuatro diferentes espacios, servicio de hostelería profesional, precios económicos de consumiciones, tres guardarropas, y un servicio de seguridad certificado especializado en eventos musicales.

Las entradas están a la venta a través de los puntos de venta y la red de distribución Ticketmaster, a un precio de 60€ en venta anticipada y 70€ en taquilla (IVA incluido). Todas las entradas incluyen dos consumiciones y un ticket para visitar la terraza del Círculo de Bellas Artes durante 2013 (a partir del 2 de enero).

El Cotirock es un evento promovido y organizado por Lanaja Factory, agencia de representación artística, producción de contenidos audiovisuales y espectáculos, y desarrollo de campañas de comunicación y marketing. Con una amplia experiencia en el campo de las artes escénicas y la industria musical, sus valores fundamentales son: la profesionalidad, la calidad y el compromiso social.

En este evento, Lanaja Factory colabora con el programa de Musicoterapia en cuidados paliativos y daño cerebral de la Fundación Instituto San José.

Aquí os dejamos el cartel: 


0 indielocos han comentado: