martes, 15 de enero de 2013

MEGANIMALS LIVE: nuevo grupo confirmado para el FIMRI2013

Ya falta menos para la primera edición del FIMRI y hoy os traemos la penúltima de las confirmaciones para el Festival Independiente de Mi Rollo es el Indie. Se trata de MEGANIMALS.

MEGANIMALS es el resultado de juntar a un inquieto DJ con una prodigiosa batería y estarán el 16 de Febrero por primera vez en Valencia en rigurosa exclusiva para el FIMRI2013.

Lick The Line y JM Calvera son dos jóvenes músicos de Zaragoza que están revolucionando la escena maña con sus fiestas ANIMAL Club a través de su promotora SWAG Group. Son la revelación de la temporada: sus sesiones, al igual que sus fiestas, están cargadas de energía y diversión. La unión de los mejores temas electro, la fuerza de los riffs de batería y el show compuesto por saltos imposibles desde la altura hacia el público, duchas de champán y confeti crean un atmósfera capaz de mover a cualquiera que se encuentre a 2 kilómetros de ellos. Ambiente festivo y sin etiquetas el que nos propone el universo creado por el live de MEGANIMALS.

Aquí tenéis un puñado de fotos de sus actuaciones que no tienen desperdicio:














Ellos pondrán el colofón final a una noche que promete ser mágica en la que acompañarán a:

¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: