miércoles, 23 de enero de 2013

The Dirt Tracks encabeza Indievision Sounds

Cerrarán la primera edición de esta novedosa propuesta el próximo 25 de Enero en lo que será su último concierto antes de retirarse a los estudios para grabar su primer y ansiado LP.

Este viernes se dan cita todos los indies de Valencia en un evento con formato importado de tierras inglesas: Indievision Sounds. Además de The Dirt Tracks, actuarán en esta propuesta non-stop: Beat More, los indielocos Noah Histeria y Dezervers.

Los 5 componentes de The Dirt Tracks están ya más que acostumbrados a tocar bajo este formato. “Es perfecto, porque es un tipo de concierto que nos encanta, y el poder hacerlo en casa, con nuestra gente hace que le tengamos aún más ganas”, comenta Santi Coma, líder de la banda. “Además, ofreceremos algún inédito, que ya tenemos preparado para grabar”, añade. Habituales de Reino Unido y Alemania, donde promocionaron sus EP’s Never been to Mars (junio 2011) y The Madding Crowd (mayo 2012), saben cómo funciona. “Cambios, pruebas de sonido y conciertos súper-rápidos, como en un festival, pero con la dificultad añadida de que es en una sala y no hay tanto espacio”, comentan, “el público lo agradece, porque se gana en intensidad y cercanía”.

El evento, que ya está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, ha generado grandes expectativas, y serán los 4 grupos los encargados de cumplir “dando lo mejor de sí mismos” el viernes 25 de enero en la Sala El Loco.

0 indielocos han comentado: