jueves, 10 de abril de 2014

"Despertar" es la tercera Toast Session de Magictostadora

¡Ya está aquí la tercera Toast Session de Magictostadora! Primero tuvo lugar la presentación de las Toast Sessions en La Paca Café Bar de Madrid, luego vino la Toast Session de Un giro, después fue el turno de la de Buscar y hoy llega a nuestros ordenadores la tercera, de Despertar.
Esta serie de vídeos grabados y editados por Silvia Rescalvo es una nueva forma de disfrutar de los temas de los dos EPs de Magictostadora, Un giro y Sueños. Se trata de unas grabaciones realizadas en los locales de ensayo Box In Box de Madrid en los que el grupo interpreta las canciones dándoles una dimensión diferente.
Silvia Rescalvo utiliza la mezcla entre el vídeo y el dibujo como una evolución. Mezclando ficción y realidad, los primeros vídeos están más centrados en el lápiz, y a medida que van saliendo nuevos, vamos acercándonos más a la realidad, pasando de momento por el blanco y negro.
Silvia Rescalvo es, además, la encargada de los dos videoclips de Magictostadora hasta el momento, de las canciones Irrepetible y Buscar.
En total serán diez las Toast Sessions que iremos descubriendo poco a poco, una a una. Despertar es la tercera. Disfrutadla:



0 indielocos han comentado: