miércoles, 2 de abril de 2014

Matellán publica Calidociclo

Matellán ha publicado hoy en su bandcamp su nuevo disco, Calidociclo, al completo. Ya pudimos escuchar algunas de las canciones el mes pasado (aquí las tres primeras, aquí la segunda tanda), y también disfrutamos de ellas en el concierto de presentación de Calidociclo, pero ahora podemos disfrutar de todo este disco en streaming desde su bandcamp.
Calidociclo es el resultado de varios meses de trabajo en los que Davile Matellán y su banda han trabajado muy duro para conseguir este disco tan preciso y meticuloso. La producción estuvo en las manos de Juan Carlos Cárdenas, guitarrista de la banda (y también de las bandas de Virginia Labuat y Magnética), consiguiendo el disco que los mecenas esperaban. Y es que Calidociclo ha sido financiado mediante una campaña de crowdfunding que recibió una cálida acogida.
Ya en plena gira de presentación del disco (estarán mañana en Málaga, el viernes en Granada y el sábado en Sevilla) nos muestran este discazo que, después del éxito de Eólica Tú, su primer EP, demuestra que Matellán es uno de los grupos del panorama que más alto puede llegar.
Disfrutemos juntos de Calidociclo.


-Haz clic aquí para ver la crónica del concierto de presentación de Calidociclo-
-Haz clic aquí para escuchar Eólica Tú, el primer EP de Matellán-

0 indielocos han comentado: