sábado, 8 de marzo de 2014

Tres primeros temas de Calidociclo, de Matellán

Ya falta menos para la presentación de Calidociclo, el nuevo disco de Matellán, que tendrá lugar el próximo jueves 13 en la sala Boite Live, en Madrid. Y a medida que se va acercando el día, Davile Matellán quiere ir enseñándonos las canciones del disco para que podamos cantarlas todos en el concierto.
Después de la presentación de Rubik en Corrientes Circulares, ayer fue el día elegido para presentar dos temas más: Shalma tiene un plan y Un mundo contigo, canción en la que colabora Mäbu. El medio elegido para enseñarnos estas canciones, ha sido la cuenta de Soundcloud de Matellán. Además, también ha subido Rubik, que ya había sido presentada.
Tres canciones que nos ayudan a conocer Calidociclo, un disco que tiene muy buena pinta, costeado por muchos de vosotros vía crowdfunding, mucho más enérgico que Eólica tú, su anterior EP, y que ha sido producido, la igual que el EP, por Juan Carlos Cárdenas. El primer videoclip de Calidocliclo vendrá de las manos del director de cine Roberto Pérez Toledo (Seis puntos sobre Emma) y su portada, revelada la pasada semana, es obra de @MDistorsión.
Os esperamos el jueves 13 de marzo a partir de las 21:30 horas en La Boite para disfrutar del concierto. No os lo perdáis. Podéis comprar vuestras entradas aquí.

0 indielocos han comentado: