lunes, 7 de abril de 2014

"Ratonera", avance del nuevo trabajo de Amaral

Amaral acaban de publicar Ratonera, un tema que sirve de adelanto al octavo disco de estudio de la banda aragonesa. Este tema ha sido grabado en Londres en el propio estudio de Amaral. Se trata de un tema muy reivindicativo que ya está empezando a crear polémica. El videoclip, realizado por Alberto González Vázquez, acompaña perfectamente el carácter reivindicativo de la canción, aunque con un componente irónico, utilizando el humor y la sátira como forma de queja.
Es un vídeo diferente para una canción diferente y nos prepara para un disco más ecléctico y personal, como ya está siendo habitual en Amaral, que parecen querer dejar de lado la corriente más pop del panorama musical. El disco, en el que todavía están trabajando, podrá estar listo en septiembre y posiblemente a la venta estas navidades.
Recordamos que Amaral están encabezando carteles de festivales de este año, como el SanSan Festival, el Sonorama Ribera o el FIV de Vilalba en Lugo, en el que ya podremos disfrutar de Ratonera en directo, el próximo viernes 11 de abril.



¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: