lunes, 7 de abril de 2014

SanSan Festival, el festival de la Semana Santa

A falta de diez días, ya va siendo hora de que nos pongamos al día con este nuevo festival, el SanSan Festival, el festival de música indie y electrónica que se celebrará en Gandía entre el 17 y el 19 de abril.

Este festival contará con cuatro escenarios diferentes, tal y como hacen los festivales que llevan años de trayectoria. Y a nivel de grupos, no tiene nada que envidiar a los festivales más veteranos.

Por el escenario principal pasarán grupazos del calibre de Amaral, Love of Lesbian, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Second, Niños Mutantes, Dinero, Miss Caffeina, Izal, Fuel FandangoPapa Topo y muchos más.

El el escenario de la piscina podremos ver a RenoMetropol, SuperMosca, Jack Knife, Carlos Sadness, Cyan, Polock, 84, Niño BurbujaBuffetlibre, Smile, Natalie Castillo, Simone y Eme DJ entre muchos otros.

El escenario 4x4 será el lugar para escuchar a Carlos B Side, Freddy Murphy, Merkaat, Electrronicall, Kaspar & Hauser, Marc Barceló, Nasty Boys, Wear Dj's y Vila & Bertrán.

Por último, el espacio SanSan Gallery con Dj Fono, Alex Font, Ladrilley, J M Aboga, Pau Pérez y muchos más DJ's de la escena electrónica.

Como véis, un cartel con mucha variedad entre grupos y DJ's con una apuesta de lo más interesante. Si aún no tienes tu abono, estás a tiempo de comprarlo, pero date prisa, porque sólo quedan mil abonos a 39€. Se podrán adquirir a través de este enlace.

Para ver toda la información sobre horarios, alojamiento y transporte, te recomendamos que te pases por la web del festival.

¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: