martes, 29 de abril de 2014

Indielocura cumple dos años

Hoy Indielocura cumple dos años. Dos años de discos, de conciertos, de festivales, de entrevistas, de videoclips, de novedades... de música. 
Dos años. Madre mía. Creo que me siento como un padre cuando su hijo se va haciendo mayor. Primero gatea, balbucea y ríe, luego da sus primeros pasos, dice su primera palabra, le sale el primer diente...
Indielocura no es más que un bebé todavía, pero está creciendo y eso me hace enormemente feliz. Aunque a veces cuesta seguir una rutina de publicaciones, estoy descubriendo tanta música tan genial que nunca podría cansarme de esto. Poco a poco va creciendo. Cada vez hay más seguidores por las redes sociales, más visitas en la web, más grupos que contactan por mail, más trabajo (a veces demasiado).
Lo malo es que ahora empiezo exámenes y tendré que parar el blog un tiempo. No pasa nada. Volveré a la carga a la vuelta.
Además quiero agradecer a J. Polli su participación en el blog. También a Helena Moreno (¡a ver si te animas a volver a publicar!). Sin vosotros esto no habría sido igual.
Gracias también a los managers y las agencias de promoción que contactan con Indielocura y nos dejan ser escaparate de lo que hacen sus grupos. Gracias por confiar en Indielocura.
Mil gracias a los grupos y artistas, los creadores de esa música que humildemente comparto en el blog. Los creadores de las canciones que forman la banda sonora de mi vida y que me acompañan día a día, en los momentos buenos y en los malos. Los que me hacen sentir algo que sólo la música puede provocar.
Y gracias a todos los que día a día os pasáis por la web, a los que nos escribís por las redes sociales, a los que hacéis que esto merezca la pena. Gracias de corazón.
Ya van dos años. Ahora empieza el tercero. ¡A por él!
Quike D-B

0 indielocos han comentado: