miércoles, 27 de noviembre de 2013

Magictostadora publica "Sueños", su nuevo EP

Magictostadora nos trae un disco cargado de rock en el que nos cuenta sus sueños. Sueños es el nuevo EP de Andrés Gadea, cinco temas que conforman un todo muy especial. Destaca la guitarra eléctrica en este nuevo trabajo en el que Magictostadora abre su mente para que nos hagamos una idea de qué es lo que sueña, como en Despertar, cuando dice "He visto un mundo en que el amor será lo que gobierne el mundo de verdad, amor sin más".

El artista escribe al amor en el tema Buscar, habla de olvidar una relación en Borrar, de amar sin condiciones en Sin condición, un tema de más de siete minutos con pura poesía. Se atreve también con el inglés con In my dreams, un tema con presencia de algo de electrónica que hace del EP un trabajo variado y completo.


Recordamos que este sábado, 30 de noviembre, tendrá lugar la presentación de este trabajo en Madrid, en El perro de la parte de atrás del coche. Será un concierto con banda y con muchas sorpresas. Las entradas cuestan sólo 4 euros y podéis comprarlas pinchando sobre estas palabras. Aquí tenéis el cartel del concierto:


¡Un saludo indieloco!

0 indielocos han comentado: