domingo, 1 de diciembre de 2013

Crónica del concierto de Sexy Zebras en Ocho y Medio

Ayer Sexy Zebras terminaron su gira "Volvamos a la selva" en el Ocho y Medio Club de Madrid (sala But) en un concierto inolvidable. Os contamos cómo fue.

Gabi, Jose y Samu salieron al escenario cargadísimos de una energía que se notó durante todo el concierto, en el que no pararon de saltar y moverse por el escenario.

Corofobia abría el concierto seguida de Intocables en un inicio de concierto espectacular. Un concierto en el que sonaron casi todos los temas de Volvamos a la selva (todos excepto Hey mamá) con algunas canciones de Nada más lejos de la realidad como Billy el malo, Mi piel o Fuego.

El concierto tuvo sus momentos más suaves con canciones como Caramelos o Lobos, pero en general fue una auténtica explosión de fuerza en el escenario. El público enloqueció al escuchar las primeras notas del fraseo de Jose de Visitantes, todos saltamos como locos con el bajo de Vagabundos, reivindicamos nuestra libertad con Libres, un tema en el que los zebras se lo pasaron en grande. 3012 fue especial con Gabi a los teclados. Fue también enorme la interpretación de Hasta el amanecer, con esa fortísima batería. La tocaron los tres. Gabi iba alternando el bajo y los teclados. Jose no dejaba de moverse y de animar al público.

La pista de baile cobró protagonismo con Fuego, tema con el que nos hicieron bailar para acabar sudando tanto como ellos estaban haciéndolo en el escenario. Aquí os dejo el tema en cuestión para que lo veáis por vosotros mismos.



Caníbales también fue increíble. Es uno de los temas más reivindicativos del disco y la presentación del tema no lo fue menos. Mirad cómo sonó este temazo.



Vagabundos siguió a Caníbales. Sonaron de forma increíble Visitantes y la más tranquila, Lobos, para dejar el final a Tnt, con la que la sala explotó en saltos, coros y una alegría por nuestras venas que no se puede explicar. Ese tema es demasiado.

Fue un final de gira increíble, un concierto plagado de temazos, potente, enérgico, cálido, con un sonido espectacular y un buen rollo y un desparpajo geniales. Maravilloso.










Redacción y vídeos: Quike D-B
Fotos: Quike D-B y Rafael Gómez

0 indielocos han comentado: