miércoles, 19 de marzo de 2014

Primera Toast Session de Magictostadora, "Un giro", y acústico en Noise Off Unplugged

Ya os hemos hablado de las Toast Sessions, el proyecto audiovisual de Magictostadora con Silvia Rescalvo. Se trata de una serie de vídeos en los que Magictostadora presenta sus canciones de una forma diferente. Tres de estos vídeos fueron presentados el 12 de marzo en La Paca Café Bar de Madrid. En total serán diez los vídeos que presentará Magictostadora, a partir de ahora en su canal de Youtube, y de uno en uno.
Nos acercamos al sonido de Magictostadora con una mezcla entre el vídeo y el dibujo. "Siempre me ha gustado el rollo dibujo, entonces pensé en hacer una evolución de ese dibujo: del lápiz al blanco y negro y luego al color, jugando con las texturas. Y como Andrés siempre me ha dado libertad creativa desde que nos conocemos...", comenta Silvia Rescalvo, la encargada de los vídeos, que también ha sido la realizadora de los videoclips de Irrepetible y Buscar.
Los vídeos se grabaron en los locales de ensayo Box In Box de Madrid en enero y suponen una apertura a la forma de crear canciones de Andrés Gadea. "Estoy muy contento con el resultado de las Toast Sessions. Es una manera de ponerle imagen a las canciones que he sacado hasta ahora en los dos EP. Iremos programando la salida de los vídeos de uno en uno para que los podáis degustar tranquilamente. Sólo hay que estar atentos a las redes sociales".
Aquí tenemos el primero, a primera Toast Session, de la canción Un giro.



Además, esta misma tarde (la del 19 de marzo de 2014), a las 19:00h, podremos disfrutar de una entrevista y un acústico de Magictostadora en Noise Off Unplugged. ¿Cómo y dónde? Pues os lo vamos a poner fácil. Lo único que tenéis que hacer es darle al PLAY en la caja de vídeo que tenéis aquí debajo a las siete de la tarde.



¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: