miércoles, 16 de enero de 2013

PolifoniK Sound y Nos Gusta la Música vuelven a apostar por las bandas emergentes

Después de conocer las fechas (17 y 18 de mayo en el recinto de la Institución Ferial de Barbastro), y las primeras confirmaciones (Dorian e Izal), la organización del festival anuncia más novedades para su sexta edición.

¿Haces música y quieres tocar en uno de los escenarios más relevantes de la música independiente? El festival PolifoniK Sound y el magazín online de información musical Nos Gusta la Música siguen demostrando en este 2013, su implicación y apoyo a las nuevas bandas. Con ese objetivo, convocan la segunda edición del concurso de grupos musicales “NOS GUSTA POLIFONIK”, que tendrá lugar entre los meses de enero y febrero. Se trata de un concurso musical on-line de estilo rock, pop o electrónica, en el que podrán participar todas las bandas o solistas residentes en España.



Las inscripciones se abrieron el pasado 8 de enero en www.nosgustalamusica.com y se cerrarán a las 20 horas del 4 de febrero de 2013. Un jurado formado por miembros de Nos Gusta La Música y Polifonik Sound seleccionará entre todos los candidatos las 11 bandas finalistas. A estos grupos se sumará uno más, elegido por votación popular. La banda que quiera optar a esta votación deberá enlazar un audio o vídeo a la página de Facebook del festival. El enlace con más “Me gusta” accederá a la final.

El ganador definitivo del concurso será elegido a través de la votación del público en la web Nos Gusta La Música. El premio consistirá en la actuación en la edición 2013 del festival PolifoniK Sound y la promoción de la banda en los canales de comunicación del festival y Nos Gusta la Música. Y puede que también salgan en Indielocura si nos parece interesante. ¿Por qué no? La organización del concurso correrá con los gastos de alojamiento y transporte hasta un máximo de 300€, y proveerá al artista con el backline común del festival Polifonik Sound 2013.

En la primera edición, los barceloneses Sons of Meteora se proclamaron vencedores entre los más de 200 grupos residentes en España que enviaron sus composiciones, demostrando que la cantidad y la calidad son dos adjetivos que acompañan a las bandas emergentes de nuestro territorio.

Descarga las bases aquí.

¡Mucha suerte a todos, y a ver si se apuntan las bandas indielocas!

0 indielocos han comentado: