jueves, 30 de enero de 2014

Videoclip de "Buscar", de Magictostadora

¡Hola, indielocos!

Magictostadora publicó ayer su segundo videoclip, del tema Buscar. Fue grabado durante el concierto que dio el pasado 30 de noviembre en El perro de la parte de atrás del coche, en Madrid. Después del éxito del videoclip de Irrepetible, que ha recibido más de 1300 visitas en Youtube (puedes verlo aquí), Magictostadora vuelve a contar con Silvia Rescalvo y su equipo para la elaboración de este nuevo videoclip.

Buscar es el segundo corte que extraemos de Sueños, nuevo EP de Magictostadora, que podéis escuchar haciendo clic en este enlace. Un trabajo que nos empieza a revelar el lado más rockero de Andrés Gadea. El madrileño volvió a su home studio junto a Oscar Losada a la batería el pasado septiembre para dar forma a los cinco temas que lo componen.



Y como este nuevo videoclip de lo que nos da ganas es de conciertos, ahí va la primera fecha de la nueva temporada de Magictostadora. Será el 8 de marzo, a las 22.00 en Contraclub (Madrid). Las entradas sólo están a la venta en la taquilla de la sala y a un precio de 8€, consumición incluida. Una nueva oportunidad de conocer a Magictostadora en formato banda. ¡Que no te lo cuenten! Aquí tenéis el cartel:


¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: