miércoles, 15 de enero de 2014

"Más que vueltas", nuevo disco de El Chico Amperio

Sacaron su primer disco en 2011 (Reiniciando) y a finales de 2013 sacaron Más que vueltas. Se llaman El Chico Amperio, son de Ciudad Real y hacen un pop rock con influencias de punk rock americano. Este disco tiene doce canciones en las que encontraremos desde temas más rock, alguna balada y también canciones más punk rock influenciadas por sonidos de grupos como Weezer o Green Day.

Más que vueltas ha sido grabado en los estudios VM Audio y producido por Miguel de la Vega, encargado de trabajos de grupos como Estopa, Amaral o Los Ronaldos, entre otros muchos. Editado por VM Records, este disco es el resultado de un proceso de madurez del grupo, formado por chicos de entre 23 y 25 años. 

Su trayectoria tras la publicación del primer disco ha sido envidiable, ya que han girado por todo el país dando decenas de conciertos. Ahora 2014 se les presenta como un nuevo punto de partida con la presentación de Más que vueltas en ciudades como Madrid, Ciudad Real, Valencia o Alicante.

El disco ya está disponible en Spotify, iTunes, Amazon y en su web, además de la versión física que puede adquirirse en grandes superficies como Fnac, El Corte Inglés y Media Markt.

Aquí os dejamos el videoclip de Agosto y debajo os dejamos el disco en Spotify para que le echéis un oído.




¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: