martes, 14 de enero de 2014

Ruido Pegajoso presentan Sonrisas Pegajosas, con fines benéficos

Sonrisas Pegajosas es el nuevo disco de Ruido Pegajoso. La banda sevillana ha grabado este nuevo disco cuyos beneficios serán destinados íntegramente a Fundación Juegaterapia.

Las once canciones del disco están cargadas de un pop lleno de optimismo y luz, muy en la línea del objetivo que se pretende apoyar con la publicación del disco. Y es que la Fundación Juegaterapia ha puesto en marcha un nuevo proyecto: la construcción de un jardín en el Hospital Universitario 12 de Octubre. Esta fundación se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer hospitalizados, a través del juego. Después de realizar con enorme éxito un primer jardín infantil en el Hospital La Paz, ahora pretende hacer otro en el 12 de Octubre.

Belén Moneo, del estudio de arquitectura Moneo+Brock, ha realizado el diseño de forma solidaria y totalmente desinteresada. El jardín estará ubicado en la terraza del 12 de Octubre y contará con 700 metros cuadrados para que los niños hospitalizados puedan jugar al aire libre.

Ruido Pegajoso, que ha permanecido más de trece años en silencio, ha querido aportar su granito de arena a este proyecto. Por eso, todos los beneficios que se obtengan por la venta del disco Sonrisas Pegajosas, así como los derechos del single Cada Mañana, serán donados a esta fundación.

Además, el próximo 31 de enero estarán presentado el disco en la sala Events de Sevilla (Calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, Sevilla) a las 22:30. Puedes hacerte ya con tu entrada aquí.

Podéis escuchar el disco en Spotify aquí mismo.



Nos encanta que haya gente que haga proyectos solidarios y por eso siempre pretendemos darles difusión. Ahora queremos pediros un favor: que vosotros también apoyéis el proyecto, ya sea comprando el disco en la web de Ruido Pegajoso o compartiendo esta noticia por las redes sociales para que llegue a más gente. ¡No cuesta nada y ayuda mucho!

¡Un saludo!

0 indielocos han comentado: