miércoles, 29 de enero de 2014

Marla presentan su primer EP

Marla es una banda formada en Barcelona. Molan, por qué os íbamos a engañar. Han producido su primer EP, al que han llamado Marla. Son cinco canciones, aunque sólo hemos podido escuchar tres (una de ellas en acústico).

En los últimos meses la formación ha alternado la grabación del álbum con conciertos a lo largo de la costa catalana y puntuales escapadas a ciudades del interior para presentar un proyecto de puro rock indie, con toques de garage revival y una base rítmica a cargo de Nico y Jp que invita a bailar y desafía a la música disco o la tan de moda EDM. Pero Marla destacan en el dúo formado por Rubén a la voz principal siendo escoltado en la segunda voz por Isaac, el guitarrista de la banda, con un sonido muy de los 70 heredado del mejor Hendrix. 

El primer sencillo de este trabajo, Quieres Tenerme, suena a rock descarado, a post-punk con una batería recta y contundente y una letra provocadora y festiva donde ya hacen gala de la corriente juerguista que acompaña el trabajo.

Parece que Marla nos han querido traer un disco perfecto para acompañar una noche de sábado (o una mañana de miércoles), rock fresco, sinvergüenza y con un toque innovador al que vale la pena seguirle la pista. Esperamos poder escuchar el EP entero pronto. Aquí os dejamos lo que hemos podido escuchar.



¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: