miércoles, 29 de enero de 2014

Alhambra Sound Festival ya tiene fecha para 2014

¡Hola, indielocos!

Venimos con noticias frescas. Y es que la organización del festival Alhambra Sound acaba de confirmar a través de sus redes sociales la fecha de la edición 2014. Será el sábado 20 de septiembre en la Feria de Muestras de Armilla (Granada). 

Por tercer año consecutivo, la ciudad de Granada se convertirá durante el tercer fin de semana de septiembre en un punto de encuentro musical donde bandas consagradas a nivel nacional y grupos emergentes pisarán los escenarios granadinos.

Será una edición donde el crecimiento estará presente: contarán con más escenarios, más bandas y en definitiva más música para satisfacer a todos los #Alhambeers que cada año acuden a la cita.

En años anteriores, el Alhambra Sound Festival ha conseguido cerrar ambas ediciones con el cartel de “Entradas Agotadas” teniendo entre sus filas a bandas como Iván Ferreiro, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Second, Sidonie, L.A., Miss Caffeina, Supersubmarina, Guadalupe Plata, o Full entre otros muchos nombres.

Y para revivir la experiencia del exitoso festival del año pasado, aquí os dejamos el vídeo resumen de la edición esperando poder ofreceros pronto nuevas noticias sobre este joven festival.



¡Un indieloco saludo!

0 indielocos han comentado: