miércoles, 30 de abril de 2014

Special Case presentan "Silver Lights", su primer disco

Si hay algo que puede definir a Special Case es su enérgico sonido y su juventud. Con una media de edad que no supera los 20 años, esta banda de Alcorcón (Madrid) ha demostrado con su primer disco que, en efecto, son un "caso especial". Silver Lights es un disco que derrocha energía con canciones de un rock con un estilo muy propio y una auténtica maestría a la hora de generar canciones. Por no mencionar que el dominio de los instrumentos impresiona dada la juventud de los componentes de la banda.
Adrián Pagador (guitarra solista y coros), Jaime Rodríguez (guitarra rítmica y voz), Alejandro Yañez (batería) y Nacho García-Lajara (bajo) publican este primer disco después de haber recorrido varias salas de Madrid y Segovia durante tres años. Con la publicación de Silver Lights comienza una nueva etapa para ellos en la que inician una gira que les llevará a Barcelona, Valencia y Madrid, entre otras ciudades del territorio nacional. Y es que con este disco van a tener conciertos para rato, porque han demostrado que tienen maneras para luchar por hacerse un hueco en el panorama nacional independiente. Sin duda Silver Lights es una auténtica declaración de intenciones de Special Case, una banda a la que seguiremos de cerca.
En este vídeo podéis escuchar Hidden Clues, el tema que ha sido adelanto del disco, y debajo os dejamos el disco completo en el reproductor de Spotify.





¡Un saludo indieloco!

0 indielocos han comentado: