miércoles, 31 de agosto de 2016

Descubre Ciudad Oasis, el refugio musical en Madrid

Los madrileños estamos de suerte, y es que este mes de septiembre tenemos el placer de ver el nacimiento de Ciudad Oasis, una nueva agencia que actúa como promotora, productora y discográfica de bandas de la escena nacional abarcando el rock, el punk, el garage y la psicodelia, entre otros géneros. Ya apoyan a las bandas The Garage Players, Milk It, The Bärds, Kings Of The Beach y Marklenders.

La puesta de largo de esta nueva agencia tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en un evento gratuito en el espacio Bodega Club de Delia Records (C/ Delicias, 19) a partir de las 19:00h. Contará con la participación de los responsables de Ciudad Oasis, Luis González y Nacho Cano, que explicarán ante los medios de comunicación las motivaciones del proyecto. También habrá un concierto en formato showcase de los vigueses Kings Of The Beach, capaces de juntar el garage más analógico con el punteo más neomoderno.

Además, el 16 de septiembre desde Ciudad Oasis organizarán un concierto en la Sala Siroco (C/San Dimas, 3), donde podrás disfrutar de las actuaciones de Mujeres, que vienen desde Barcelona, TexxCoco, desde Canarias, y los madrileños The Garage Players. Será a las 21:00h, en la segunda Fiesta del Flotador, que acabará con la música de Spanish DJs. Puedes comprar tus entradas aquí. 12€ anticipada, 15 en taquilla. ¡No os lo perdáis!


0 indielocos han comentado: