miércoles, 7 de septiembre de 2016

Crónica: Virginia Maestro en la Sala Barco

Virginia Maestro dio ayer un concierto con su banda en la Sala Barco de Madrid, continuando con la gira de su último disco, Blue Bird

El concierto dio comienzo a tope con The best, marcando un ritmo frenético que casi acompañó durante todo el concierto. La nueva banda y Virginia tienen una conexión brutal en el escenario que transmiten a través de las canciones al publico. Ya desde el principio pudimos disfrutar de la grandiosidad de la voz y el talento de Virginia Maestro, acompañada de una vibrantes y vertiginosas líneas de guitarra eléctrica, potentes pulsos de bajo y una rápida batería.

Escuchamos prácticamente todos los temas de Blue Bird y también alguno de Night & Day, su anterior disco. Alive fue el segundo tema, seguido de I wonder, tema del disco previo a Blue Bird. Escuchamos Here I go y Make it alright, un auténtico single de este disco, que podéis ver debajo de estas líneas, pues lo grabamos para vosotros. Antes de un breve parón, disfrutamos de uno de los temas más tranquilos de Night & Day, It's time.

A la vuelta del parón fue el turno de volver a darle caña con canciones como Loneliness (Found), una potentísima Nothing o You've got a hold on me, con la que el público no dejó de bailar. Volvieron temas antiguos como Main Street y Let me talk, intercalados por Please, de Blue Bird. Llegó el turno de Night & Day, canción que el público no dudó en corear con pasión, seguida por la más calmada y cargada de sentimiento Places.

Finalizó el concierto con Dream man, On and on y una marchosísima Candy Conditions. Terminaron, sin embargo, haciendo una versión a modo de bis, a petición del coro de "otra, otra" que animaba el público.







0 indielocos han comentado: